Tras la entrevista a Natacha Jaitt, allanaron la productora de Nacho Viale

Fue en el marco de la investigación de una supuesta operación de inteligencia en contra de varios políticos y periodistas.

Tras la polémica entrevista que protagonizó Natacha Jaitt en “La Noche de Mirtha”, ayer por la tarde allanaron la productora de Nacho Viale.



 



Según informó el portal de noticias TN, los investigadores fueron en busca de imágenes de las cámaras de seguridad que comprueben que la mediática asistió al estudio acompañada solamente por su hermano y Ana Polero, su "asesora de imagen".



 



Los operativos fueron ordenados por el juez Sergio Ramos, tras una denuncia de la AFI para investigar las declaraciones de Jaitt. La semana pasada también fueron allanados los domicilios de Natacha y su supuesta asesora de imagen Ana Polero. De la vivienda de esta última secuestraron documentación, ocho celulares, una computadora y material electrónico.



 



A través de estos procedimientos, la Justicia intenta determinar si ambas mujeres están involucradas en una serie de operaciones de inteligencia, en las que se ligó a varios políticos y periodistas a los escándalos por abusos sexuales de menores ocurridos en el club deportivo Independiente de Avellaneda.