Tres detenidos por agredir a una mujer policía en Pico Truncado

Tras intervenir en una pelea que se desarrollaba en la madrugada del sábado, una Cabo Primero de la Comisaría Segunda resultó lesionada en la mano y la cabeza, por lo que más tarde se ordenaron allanamientos que terminaron con una mujer y dos hombres detenidos.

Una Cabo Primero que cumple funciones en la División Comisaría Segunda, resultó con lesiones el sábado a la madrugada luego de intervenir en una pelea entre varias personas. En principio una ciudadana de 26 años fue detenida y en horas de la tarde el Grupo Infantería Pico Truncado realizó el allanamiento de la vivienda donde se ocultaron los agresores, y procedieron a la detención de un hombre de 24 años y de una mujer  de 18.



El hecho sucedió pasadas la 1.30 en las calles Ramón Lista y Pueyrredón donde un grupo numeroso de personas se encontraban agrediéndose físicamente. Ante tal situación, los efectivos tuvieron que intervenir y recibieron insultos y agresiones físicas. Como consecuencia, resultó lesionada una Cabo Primero con escoriaciones en un dedo y dolor en la región del cráneo. También los móviles policiales fueron dañados con elementos contundentes.



Como la situación no cesaba, fue necesario solicitar apoyo al grupo Sección Infantería local y a la Comisaría Primera para despejar la zona. Fue así que los agresores se refugiaron en una vivienda de la calle Pueyrredón.



Por estos hechos una mujer fue detenida y luego de fijar domicilio, de acuerdo con directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, recuperó su libertad. Asimismo, el mediodía del sábado detuvieron a otra mujer y a un hombre luego de que el Jefe titular de la Comisaría Segunda de Pico Truncado solicitara el allanamiento de la vivienda en cuestión. (HDMAS Truncado) 


Esta nota habla de: