Abuso

Un hombre abusaba de su hija de 12 años cuando estaban solos

Un hombre de Puerto Madryn fue condenado este martes por haber abusado sexualmente de su hija de 12 años. Quedó detenido y la próxima semana se pedirá la pena que deberá cumplir en prisión.

En el juicio, el condenado, de 37 años, fue declarado autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en la modalidad de delito continuado”.



Las fiscales del caso, Eugenia Vottero y Florencia Bianchi, llevaron adelante la investigación. El veredicto del tribunal integrado por las juezas Yamila Flores, Alejandra Hernández y Stella Eizmendi fue dictado de manera unánime.



El hombre quedó detenido después del veredicto y la próxima semana se pedirá la pena que deberá cumplir en prisión.



El caso



El hombre abusaba sexualmente de su hija de 12 años cuando se encontraban solos. La tocaba y hacía que la menor lo masturbara. Y la tenía amenazada para que no contara nada a nadie. Finalmente, la niña pudo relatarle lo sucedido a su madre y juntas efectuaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.



Desde el Poder Judicial detallaron que se omitieron las identidades de los protagonistas para preservar la identidad y el derecho a la intimidad de la víctima.


Esta nota habla de: