Una beba de dos años lucha por su vida tras ser atacada por un pitbull
Una beba de dos años fue atacada por un pitbull mientras jugaba en la casa de su amiga en Paraná, Entre Ríos. Según revelaron, el perro la atacó de repente causándole varias heridas graves en la cara y en la cabeza.
Un perro de la raza pitbull atacó salvajemente a una niña de dos años que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. Su estado de salud es reservado.
El lamentable accidente sucedió durante la tarde de este lunes en la localidad entrerriana de Urdinarrain, sobre el pasaje Carlos Gardel cercano al club deportivo de la ciudad.
Inmediatamente la pequeña fue trasladada en primera instancia al hospital local, pero los médicos recomendaron derivarla al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Finalmente, dada la gravedad del caso, fue llevada al hospital Materno Infantil San Roque. Allí fue intervenida de urgencia y se aguarda un parte médico sobre su evolución.
El comisario mayor César Primo de Gualeguaychú relató que "las nenas estaban jugando y, al pasar por al lado del perro, la niña que es vecina y habitualmente va a jugar a esa casa, fue atacada por el animal.
La mordió en el rostro y en la cabeza", dijo, y agregó que, en ese momento, una persona mayor de edad fue quien intervino para rescatarla del animal.
El can pertenece a la vivienda donde estaban jugando. Desde la Fiscalía se pidieron medidas a la Veterinaria Municipal de esa localidad.