Río Gallegos

Una moto y un auto chocaron a pocos metros del Centro de Monitoreo Municipal

Ocurrió la tarde de ayer en la intersección de la avenida Almirante Brown y El Cano. Producto del accidente, una mujer sufrió una fractura.

En la tarde de ayer se originó otro accidente de tránsito, esta vez, ocurrió en la intersección de la Avda. Almirante Brown y El Cano, a muy pocos metros del Centro de Monitoreo Municipal, que se inauguró minutos después. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



El incidente vial se produjo alrededor de las 16:30 horas. Al ser advertidos de lo sucedido, una comisión policial se hizo presente en el lugar y constató lo indicado telefónicamente. Al dialogar con las conductoras, se pudo establecer que una de ellas presentaba dolencias en una de sus manos, por ello se solicitó la presencia de los facultativos.



Los rodados involucrados en el accidente automovilístico resultaron ser una moto marca Motomel, modelo Blitz, de color rojo y gris, conducida por una mujer de unos 34 años de edad (lesionada) y un auto marca Renault, modelo Sandero, de color blanco, el cual era guiado por otra mujer de 52 años de edad, quien no sufrió lesión alguna.



Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a la mujer y decidieron su traslado hacia la guardia del HRRG.



Ante lo acontecido se hizo presente personal de Tránsito municipal, los inspectores efectuaron el control de la documentación de ambos rodados no visualizándose irregularidad alguna. Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Accidentología Vial.



La mujer que había sido evacuada hacia el centro asistencial se fracturó un dedo de una de sus manos. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de: