Unión Para Vivir Mejor repudió los hechos vandálicos

El Frente Unión Para Vivir Mejor integrado por la UCR, La Coalición Cívica Ari, Encuentro Ciudadano y el Socialismo emitió ayer un comunicado repudiando los hechos vandálicos ocurridos en Río Gallegos.


 


En el mismo piden el urgente accionar de la policía y la justicia para esclarecer estos hechos que marcaron como muy graves institucional y socialmente. Eduardo Costa, Presidente de la UCR y candidato a Diputado Nacional por este Frente destacó que es necesario un repudio unánime de toda la comunidad ante este tipo de cuestiones porque la violencia política destruye la democracia y afecta la vida de todos.


“No podemos permitir que la violencia política se instale en Santa Cruz. Este tipo de hechos es lamentable y nos afecta a todos. Por eso reclamamos justicia.” Costa dijo que los vecinos reclaman diálogo y acuerdos para sacar la Provincia adelante y que todos los sectores rechazan este tipo de practicas violentas y antidemocráticas.


“Desde el Frente Unión para Vivir Mejor repudiamos la violencia y lamentamos mucho lo que está sucediendo en nuestra Provincia. Es necesario que defendamos la democracia y las instituciones y por eso resulta intolerable este tipo de hechos.” 


Costa pidió serenidad a la comunidad y que se recupere la calma así como resaltó que es necesario que todos los sectores puedan expresarse pero en un clima de concordia y democracia.


“Lo más importante que tenemos en democracia es que todos podemos participar y ser escuchados, que tenemos posibilidades de construir juntos un futuro distinto, pero para lograrlo es indispensable la paz social y la calma en toda Santa Cruz.”


Finalmente Costa destacó: “Ante estas situaciones es indispensable que mantengamos la calma y pensemos en el futuro de Santa Cruz. No pueden dirimirse internas, ni disputarse espacios o realizar reclamos de esta manera.”