Vandalizan las letras monumentales de Río Gallegos

Las letras monumentales ubicadas en Autovía y Lisandro de la Torre son visitadas por decenas de personas cada día y se convirtieron en un lugar de preferencia para vecinos y vecinas que pasean por Río Gallegos. Sin embargo, hay desconocidos que no las valoran de igual forma y les provocaron roturas.



El hecho vandálico fue detectado por personal municipal, y se trata de destrozos en los frentes de algunas letras y el retiro de las tiras led, provocando un daño que si bien no es muy grande, significa mucho para todos los trabajadores que estuvieron involucrados en el diseño y armado de las estructuras, y en los vecinos que a diario disfrutan del lugar, que se convirtió en un clásico para las fotos.



Desde el Municipio se informó que las roturas serán rápidamente reparadas y en pocas horas las letras volverán a estar en perfectas condiciones, aunque se lamentó que ocurran estos hechos, que empañan las intenciones de los trabajadores y de toda la población de avanzar hacia una ciudad mejor, más linda, y con muchos lugares para disfrutar.


Esta nota habla de: