Varados aseguran que consiguieron permiso para regresar de Chile
Uno los vecinos de nuestra provincia que se encuentra en Punta Arenas se contactó con Diario Nuevo Día respecto a los residentes de Santa Cruz varados en Chile. “Nos acaban de informar que ya podemos cruzar", manifestó.
Debido a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno, varios argentinos que viajaron a Chile se vieron imposibilitados de regresar a nuestro país. Desde el inicio de la pandemia la frontera de Monte Aymond, que conecta la región chilena de Magallanes con Santa Cruz, se mantuvo cerrada y genero gran inquietud en los varados.
Cristophe, uno los vecinos de nuestra provincia que se encuentra en Punta Arenas, se contactó con Diario Nuevo Día y comentó: “Nos acaban de informar que ya podemos cruzar, tenemos que hacernos los PCR e irnos directamente a la frontera porque toda la documentación está ahí”.
Luego, desde Migraciones aclararon que sólo emitieron permisos especiales para el retorno al país.
(El Diario Nuevo Día)