Vecinos del cementerio de Río Gallegos piden soluciones por las cremaciones
En medio de una cantidad cada vez más importante de fallecidos por coronavirus en tiempos de pandemia, fotografiaron lo que les toca vivir como vecinos del cementerio y le piden una solución al intendente Grasso.
Realmente desagradable es lo que viven los vecinos del cementerio de Río Gallegos, que decidieron exponer en redes sociales el panorama que tienen cada día por la cantidad de fallecidos en tiempos de pandemia.
Es por eso que publicaron fotos de lo que sucede por las cremaciones con el siguiente mensaje para el intendente Grasso:
“Triste realidad!!!! Esto es lo que vivimos a diario los que tenemos nuestras casas cerca del cementerio. Por favor Sr Intendente , no le parece que esto se debería solucionar de una vez por todas????
Es muy lindo ampliar la Avda San Martín pero los habitantes de los barrios aledaños al cementerio también debemos ,y nos merecemos, tener aire puro y poder ventilar nuestras viviendas sin sentir ese olor horrible producto de las cremaciones. Ojalá pueda hacer algo!!” (El Diario Nuevo Día)