Vialidad Provincial solicita precaución sobre la Ruta Complementaria nº 20

La Administración General de Vialidad Provincial solicita a los señores automovilistas transitar de manera cuidadosa por La Ruta Complementaria N°20 en el tramo Julia Dufour - Río Turbio, disminuyendo la velocidad y transitando con la mayor precaución posible.


 


Personal de la Delegación 28 de Noviembre perteneciente a la Administración General de Vialidad Provincial comenzó realizar una serie de trabajos en la Ruta Complementaria Nº 20 en el tramo comprendido entre  Julia Dufour y Río Turbio.


 En la mencionada obra se llevarán a cabo tareas de bacheo donde se instalarán adoquines y cemento, entre otros materiales provenientes desde Río Gallegos, para reparar este trayecto. 


Asimismo,  se mejorará la señalización para demarcar los índices de velocidad.


 Las labores en ese tramo se efectuarán gracias a la maquinaria brindada por la Administración del ente provincial, como así también se utilizará equipamiento propio de la delegación, tales como una máquina motoniveladora y otros elementos adquiridos recientemente.


Por su parte el Jefe de la Delegación 28 de Noviembre, Sr Javier Delgado expresó: “Quiero agradecer al personal de la delegación, que colabora permanentemente; a la gente de Río Gallegos, por su buena predisposición; y al presidente Raúl Santibáñez, por su apoyo constante. Le pedimos paciencia y cooperación a los vecinos para garantizar una rápida acción en el lugar de trabajo”