Vidal: “Les agradezco por hacernos únicos en esta provincia”

Así lo manifestó el Secretario General petrolero, en la celebración realizada en Río Gallegos por el 13 de Diciembre. Entre las 4 localidades participaron más de 25.000 personas, incluyendo a los trabajadores y sus familias. Se sortearon 8 automóviles 0km.

“Este es el día en el año que nos brinda la posibilidad única de estar juntos como familia petrolera, un segmento que tan importante aporte hace a la Provincia y al Estado Nacional” puntualizó Vidal, iniciando su discurso.



“Quiero agradecer el sacrificio que hace cada uno de ustedes por acompañar cada acción que lleva a cabo esta gestión, por hacernos únicos en la provincia y por ese granito de arena que depositan cada uno en los yacimientos para realizar un gran aporte a la industria de Santa Cruz y del país” añadió el dirigente.



“Pero también, quiero destacar el rol de la mujer del petrolero, que muchas veces debe hacer de madre y padre, y sostiene al compañero. Merecen un reconocimiento enorme” destacó Vidal.



Luego de agradecer el trabajo realizado por los colaboradores de distintos puntos de la provincia, y repasar las principales reivindicaciones laborales logradas en lo sindical, y comunitarias impulsadas en lo social, Vidal hizo extensivo el saludo a todos el sector obrero de la provincia: “Los trabajadores santacruceños, con oportunidades, pueden lograr grandes cosas”, finalizó.