Violencia en el fútbol: cuelgan pasacalles intimidantes contra el plantel de Lanús

Hinchas anónimos del "Granate" colocaron pasacalles en los alrededores del club, por el mal presente del equipo que se encuentra hundido en los últimos puestos de la Liga Profesional de Fùtbol.

Hinchas anónimos de Lanús  colocaron en la madrugada de este viernes mensajes intimidatorios en los alrededores del club por el mal presente futbolístico. 



En las adyacencias de "La Fortaleza", aparecieron dos pasacalles, uno de ellos con tono amenazante: "Jugadores: ganen o caminan", fue la leyenda acompañada por la imagen de una llama de fuego y un automóvil.



La pancarta tiene referencia directa con los sucedido la semana pasada en Mar del Plata, donde barras del club Aldosivi ingresaron al predio y quemaron cinco vehículos del plantel profesional, después de la derrota con Godoy Cruz en Mendoza.



El segundo mensaje para los futbolistas recriminaba que "Lanús les queda enorme".



La dirigencia del club hizo la denuncia en la comisaría 2da. de la zona y el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, se puso a disposición para garantizar la seguridad del plantel.



El "Granate" ocupa la última posición en la LPF con 7 unidades en 14 fechas durante las que fue dirigido por tres entrenadores: Jorge Almirón, Rodrigo Acosta -interino- y Frank Kudelka. La mala campaña deterioró sensiblemente el promedio para el descenso a partir de la próxima temporada.


Esta nota habla de: