Violencia familiar: pareja alcoholizada se agredía mutuamente, hasta que el hijo llamó a la Policía
El hecho ocurrió en El Bolsón, cuando un menor de 12 años llamó al 911 para pedir auxilio porque sus progenitores se agredían.
Un singular episodio se produjo la madrugada del domingo en el barrio Los Hornos de El Bolsón, cuando un menor de 12 años llamó al 911 para pedir auxilio porque sus progenitores se estaban agrediendo a consecuencia del estado de ebriedad que estaban atravesando.
Incluso, cuando llegaron los uniformados, la mujer estaba con un cuchillo de carnicero en sus manos con la intención de atacar a su marido. Sin embargo, al ver a los policías, ambos optaron por agredirlos.
Según detalló el subcomisario Víctor Escobar, dicho matrimonio “no desistió de su actitud, continuando con las agresiones hacia el personal policial”. En consecuencia, “se procedió a la detención de ambos por atentado y resistencia a la autoridad, mientras que el menor fue puesto en resguardo dándose intervención al SENAF”. Ya en horas de la tarde, cuando recobraron la lucidez, el fiscal de turno dispuso la libertad de los imputados.