Viviana Canosa volvió a la TV: "Casi me muero"

La conductora brindó detalles de sus problemas de salud y los adujo a las "batallas" que dio "contra el Gobierno y contra el aborto".

Luego de semanas de ausencia en su programa, en medio de polémicas sobre su estado de salud y con rumores de crisis con el Grupo América, finalmente este jueves Viviana Canosa volvió a la televisión y lo hizo con un extenso editorial en la que aseguró que casi se muere.



"Casi me muero", sostuvo una y otra vez la conductora de Viviana Con Vos, quien negó haber tenido coronavirus y dejó entrever que las autoridades del canal la apoyaron en los días que se tomó de licencia hasta recuperarse.



Canosa no dio detalles sobre el diagnóstico, aunque dio a entender que se trató de un problema de estrés. "El médico me dice que no tengo covid, los PCR me dieron negativo. Mi tos era muy nerviosa, y tenía que ver con el barbijo, porque soy alérgica", sostuvo.



"Apagué el teléfono y me descompensé. Di peleas tremendas. Pensé que fue normal todo lo que hice. Enfrentarme al Gobierno, la batalla contra el aborto y que me pase por encima una moto. Una locura", enumeró la periodista.



Sí, según Viviana Canosa se enfermó por sus operaciones contra el Gobierno. "Pensé que me moría. La veía a mi hija y no podía levantarme de la cama. Había desconectado de mí. Salí airoso de todas la peleas, pero tuvo un costo: mi salud", insistió.



La conductora también habló de la salud de su madre, quien sí tuvo coronavirus según ella misma confirmó. Y aprovechó para quejarse por lo que llamó una "caza de brujas" contra ella por acusarla de contraer el virus. "No lo tuve, no les voy a mentir", ratificó.



"Fueron días de mucho dolor. Tomo vitaminas, estoy hinchada, pero me siento bien. Lo que hicieron conmigo fue operar. Pero lo dejo a tu criterio", resaltó Canosa. De todos modos, confesó: "Durante la pandemia no me hice chequeos, no me cuidé... y finalmente choqué. Pero fue una experiencia extraordinaria".