"Voy a terminar el pluvial , el teatro, el NIDO y el vaciadero"

Así lo aseguró el intendente Giubetich. Le dijo al Nuevo Día, que este fin de año las dos obras más grandes que encaró su gestión van a estar concluidas. Adelantó además que gestionó la continuidad de más obras pluviales par Río Gallegos.

En una entrevista que concedió a Diario Nuevo Día  el intendente Roberto Giubetich explicó los alcances de su último viaje a Buenos Aires.



"Fuimos y firmamos la adenda por la variación de costos que ha tenido la obra en función del tipo de cambio porque la obra se paga en base a la licitación que fue en 2017", inició.



Y añadió: "Los saltos que se fueron generando deben reconocerse hemos conseguido el dinero para concluir la obra Cuenca Sarmiento, el NIDO,  los pluvio cloacales, el parque urbano que está terminado, de la infraestructura de las 250 viviendas, de las cámaras de seguridad en fin avanzamos con todo eso para que no tengan inconvenientes quienes lleguen a la intendencia",  



El intendente adelantó que: "El  lunes viaja la gente de obras públicas para discutir la otra parte del pluvial para que se concluya y esté terminada el año que viene", expresó.



Objetivos



Al ser consultado acerca de los objetivos de acá al fin de su gestión expresó que: "Queremos dejar la administración ordenada, voy a terminar el pluvial y va a estar terminado el vaciadero esas son dos de las obras a las que me comprometí en la campaña. Además  vamos a anunciar para quienes vengan a la intendencia la segunda etapa del pluvial y vamos a terminar el teatro y la obra del NIDO", aseguró.



Política



Finalmente y acerca de su continuidad en la arena política Giubetich dijo:"Ningún político se toma un año sabático, quizás no estaremos en la función pero trabajaremos en lo partidario para fortalecer al radicalismo, nunca me voy a alejar de la política", aseveró.


Esta nota habla de: