Vuelco con suerte en la Ruta 3

Fue en el Kilómetro 1336, cerca del puesto Arroyo Verde. Alguien que pasó vio el accidente y avisó a la Policía.

Aproximadamente a las 16.30 de este miércoles, la agente Wendy Bravo, quien se hallaba cubriendo servicio de policía adicional junto al cabo primero Cristian Aciar en Balanza de Puerto Lobos, informó que el conductor de un vehículo particular avisó que aproximadamente a 10 kilómetros del puesto de Arroyo Verde se encontraría una camioneta 4x4 a un costado de la ruta completamente destruida y un hombre recostado a un lado.



Por tal motivo, concurren al lugar el oficial ayudante Jesús Toledo y los agentes Alexis Barba y Milena Pérez. Al llegar, comprobaron que la denuncia era correcta, ya que una Chevrolet S10 se hallaba en lado este de la Ruta, destruida en su gran parte frontal.



Su conductor fue identificado como Mario Walter Austin, quien presentaba un leve corte en zona superior del ojo derecho, manifestando encontrarse en buen estado y no requerir asistencia médica.





Sin embargo, y al tener en cuenta que en el sitio no hay señal telefónica, los policías trasladaron a Austin a las instalaciones del puesto policial para llamar desde allí a la aseguradora y coordinar la llegada de una grúa para retirar el vehículo de la ruta.



Se informó el percance al fiscal de turno, Raúl Barroso, quien dispuso que se realice acta de intervención y sea elevada a la Fiscalía de Puerto Madryn.