Ya están los cupones para participar por el auto 0km que sortea la municipalidad de Río Gallegos

Durante el mediodía de este viernes se dispuso la urna y los cupones para comenzar a inscribirse y participar por el sorteo de un automóvil 0km que puso en juego el municipio de Río Gallegos para este 136° Aniversario de la ciudad. Conocé como participar en esta nota.

En el marco de los festejos por el 136° aniversario de Río Gallegos, la noche del 15, llamada "Noche de la Nostalgia" tendrá el condimento especial que será el sorteo de un auto 0km que, con la animación de Silvio Soldán, se sorteará en la noche del miércoles. 



 



                      



 



¿Dónde consigo los cupones?

Los cupones para llenar, se encuentran en la puerta de la Dirección de Recaudaciones, junto al palacio comunal, en avenida San Martín, el cual estará hasta las 16.00 allí y luego se trasladará al centro de la ciudad, puntualmente sobre avenida Kirchner hasta las 20.00. 





Condiciones para participar

Para poder participar del concurso es necesario ser residente en la provincia, como mínimo hace un año, y estar presente en la noche del miércoles cuando se sorteen 20 llaves cuyos ganadores y ganadoras subirán al escenario y, junto a Silvio Soldán y sólo uno será el ganador. 



Los cupones podrán ser depositados hasta el miércoles al mediodía del propio miércoles. 


Esta nota habla de: