Selección: Lo Celso y González en duda contra Paraguay

La Argentina se entrenó livianito tras ganarle a Uruguay y hay dos tocados. Las alternativas de Scaloni.

Luego de ganarle 1-0 a Uruguay y obtener su primera victoria en la Copa América, la Selección Argentina se entrenó esta tarde en Brasilia, donde quedó concentrada hasta el partido del lunes frente a Paraguay. Giovani Lo Celso y Nicolás González terminaron tocados y son duda. ¿Qué alternativas maneja Scaloni?



En horario vespertino, la Selección se trasladó hasta el Estadio Ciro Machado, donde los que fueron titulares hicieron algunos trabajos livianos de regeneración y de elongación, mientras que los suplentes sí tuvieron un poco más de intensidad. 



Lo Celso, que terminó el partido con hielo por un fuerte golpe el empeine izquierdo, parece tener un pie afuera del duelo contra la selección que comanda Toto Berizzo. Y González, que padeció una paralítica en la pierna izquierda, también es una seria duda. Ambos renguearon al bajar del micro cuando regresaron al hotel.



Más temprano, los jugadores se habían realizado los hisopados estipulados por Conmebol, 48 horas antes de los partidos, y los resultados estarán en las próximas horas. El plantel volverá a entrenarse en la tarde del domingo y ahí Scaloni empezará a definir el equipo para el lunes.



En caso de no estar Lo Celso, como primera alternativa asoma Exequiel Palacios, pero habrá que ver también si Paredes está en condiciones de volver (Guido Rodríguez lo reemplazó muy bien con Uruguay). Por su parte, Di María podría ser el elegido en caso de que González no se recupere a tiempo. La otra es que Scaloni cambie el sistema y ponga dos delanteros, con el ingreso del Kun Agüero.


Más de Copa-america