Chile y Uruguay, un empate favorable para Argentina

El empate 1-1 entre la Roja y los charrúas le permite a la Selección quedar como único puntero si le gana a Paraguay.

En los primeros minutos, Uruguay mostró que va por el triunfo que lo meta entre los primeros puestos del Grupo A. Chile, por ahora, intenta asentarse en el campo para hacer su juego...



Con un De Arrascaeta muy participativo y el peligro que siempre generan Luis Suárez y Edison Cavani, el equipo charrúa muestra lo más interesante.



La Roja apenas si aprovechó algunas dudas en las salidas de la Celeste, pero no consiguió ser lo suficientemente profundo para intimidar a Muslera. 



 



 



Sin embargo, los charrúas pecaron su falta de eficacia arriba y los chilenos, sin hacer demasiado, consiguieron ponerse arriba gracias a una gran jugada individual y mejor definición de Eduardo Vargas.



En el segundo tiempo, Uruguay siguió yendo en busca del empate, las entradas de Nández y el juvenil Facundo Torres le dieron otro aire y dinámica.



El equipo trasandino intentaba no dejar espacios, controlar el juego y salir rápido de contra. Tuvo algunas oportunidades pero no pudo aumentar la ventaja.



Hasta que llegó el córner desde la derecha, Torres metió el centro, Vecino la peinó y Lucho Suárez superó a un Bravo que parecía imbatible para poner el 1-1. 


Más de Copa-america