El colombiano Rojas arbitrará Argentina-Bolivia

Hay seis jugadores argentinos amonestados y que deberán cuidarse, si juegan, para no perderse los cuartos de final de la Copa América.

El colombiano Andrés Rojas será el árbitro del último encuentro de la Selección argentina en el grupo A de la Copa América, el próximo lunes en Cuiabá y ante Bolivia.



Según informó Conmebol este sábado, Rojas, de 37 años e internacional desde 2017, estará acompañado por su compatriota John León y el peruano Jonny Bossio como jueces de línea.



En tanto, la designación arbitral determinó que el también peruano Diego Haro sea el cuarto árbitro, mientras que el español Ricardo De Burgos estará como encargado del VAR.



Argentina, ya clasificado para los cuartos de final, buscará ganar su zona ante el eliminado Bolivia, que no pudo sumar ningún punto hasta el momento.



El principal miedo de la Selección albiceleste son las seis amarillas acumuladas que tienen sus jugadores, que si juegan deberán cuidarse de no recibir una amonestación, porque se perderían los cuartos de final.



Se trata de Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, a quienes se le suman Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, que no forman parte del once ideal del DT santafesino Lionel Scaloni.



En tanto, el argentino Patricio Loustau estará a cargo del clave cruce por la clasificación entre Perú y Venezuela, mientras que el chileno Roberto Tobar lo hará en Brasil-Ecuador.



El otro cruce del lunes por el grupo A entre Uruguay y Paraguay, que se juegan el segundo puesto, tendrá al brasileño Raphael Claus. NA 



 


Más de Copa-america