Colombia enfrentará a Uruguay sin Juan Guillermo Cuadrado

El seleccionado colombiano enfrentará este sábado a Uruguay, por cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, sin su máxima figura, Juan Guillermo Cuadrado, suspendido por acumulación de dos amonestaciones, quien será reemplazado por Yimmi Chará.
jueves, 1 de julio de 2021 · 23:06

El cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda realizó este jueves una de las últimas prácticas previo al enfrentamiento contra los 'charrúas', de acuerdo al informe del portal Gol Caracol.

Los trabajos principales de los jugadores de la 'tricolor' estuvieron abocados a distintos movimientos con balón y labores de definición en jugadas y en remates directos al arco.

Si bien no se ofreció un entrenamiento con fútbol formal, se vislumbra que el entrenador optará por el extremo Chará, con presente en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos, para reemplazar al suspendido Cuadrado.

Más allá de algún cambio táctico que podría presentar el representativo 'cafetero', la posible formación surgirá de la base que enfrentó a Brasil (con derrota 2-1), en la cuarta fecha y última presentación colombiana en el Grupo B, en el que terminó en la tercera posición.

Entonces lo haría con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Yimmi Chará, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré o Luis Muriel y Duván Zapata

El cotejo con los uruguayos se desarrollará el sábado desde las 19, en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, con arbitraje del español Jesús Gil Manzano, de 37 años, nacido en Badajoz.

 

Más de