Murieron dos personas más y ya son 30 las víctimas en Argentina

Uno de ellos era el cónsul de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, mientras que la otra es una mujer que estaba internada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Dos personas más fallecieron este miércoles producto del coronavirus y ya son 30 las víctimas fatales en el país. Uno de ellos era Fernando Labra Hidalgo, cónsul de Chile en Rosario, quien estaba internado y aislado en un centro de salud de la ciudad santafesina. La otra es una mujer de 63 años que estaba internada en una clínica de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.



Labra Hidalgo estaba internado en un sanatorio céntrico de Rosario y, desde hace algunos días, su situación era crítica. Así lo había informado el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann, quien además había agregado que estaba con respiración asistida desde el sábado pasado.



Respecto de la mujer de 63 años que falleció durante la madrugada del miércoles y se convirtió en la víctima número 29 en Argentina, no trascendió la identidad pero sí que estaba internada en una clínica de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.



"El Gobierno municipal de Ituzaingó informa que debido a la pandemia del Covid-19, en la madrugada de hoy, falleció una mujer de 63 años. La misma se encontraba internada en la Clínica Agüero", explicaron desde la comuna a través de sus redes sociales.



Además, agregaron que hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, "7 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con coronavirus, de las cuales, como informamos anteriormente, una falleció".



Por la mañana de hoy falleció un hombre de 71 años en Moreno, Buenos Aires, que había sido contagiado por Eric Toledo, un joven que volvió de un viaje de Estados Unidos y sin respetar la cuarentena obligatoria asistió a una fiesta de 15 en la que infectó a 11 personas.



 



MDZOL


Más de Coronavirus