"El negacionismo mata": impactante campaña de concientización contra el coronavirus en La Pampa

La campaña en vía pública apunta a los negadores de la pandemia del coronavirus y llama a respetar las medidas sanitarias, como el uso de barbijo.

Los vecinos de la localidad pampeana de Santa Rosa amanecieron este martes con una impactante campaña de concientización sobre la pandemia del coronavirus que sorprendió por la consigna: “El negacionismo mata”.



Las publicidades promueven mensajes sobre el cuidado social, el uso de tapaboca, pide respetar la distancia social y llama a no participar de reuniones sociales para prevenir contagios de coronavirus.



“La nueva campaña en vía pública de SocialMOVE que interpela a la sociedad con un mensaje profundo y contundente es un medio muy potente, a veces desvalorizado y generalmente mal utilizado, pero con un potencial de comunicación enorme. Es muy necesario que los carteles empiecen a hablar y tenemos que ser muy creativos para decir algo importante y contundente para la gente», explicó Germán Sánchez Arias, titular de la empresa que lanzó la campaña, según informó el portal local Dos Bases.



La consigna apunta directamente hacia aquellos que niegan la peligrosidad de la pandemia. “No salgas si no es necesario. Guardá siempre la distancia. Usá el barbijo donde sirve”, son los mensajes que acompaña la imagen de una persona con el tapaboca mal colocado.


Más de Coronavirus