¿Qué es y para qué sirve el brazalete sanitizante?

La crearon y lanzaron al mercado dos emprendedoras argentinas para contribuir a la higiene personal en el contexto de pandemia en el país. Aquí todos los detalles.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 23:05

 

Como parte de los numerosos desarrollos en el país, no sólo para la búsqueda de una vacuna contra el covid-19, los científicos e investigadores argentinos también han realizado importantes productos para garantizar la higiene personal en el contexto de la pandemia.

Dos emprendedoras argentinas se plantearon qué hacer para tener siempre limpias las manos limpias y crearon un brazalete sanitizante con alcohol en gel y para comercializarlo fundaron Mutha. 

El brazalete es una manera original de prevenir el virus llevando un desinfectante de manos a todos lados. Al llevar una pulsera con el alcohol en gel en la muñeca, no debemos buscarlo en la cartera o mochila cada vez que queremos higienizarnos.

En un pequeño receptáculo porta el contenedor de alcohol en gel, el cual es recargable. Presionando el botón, el líquido cae en la mano para desinfectarnos. Rinde entre 10 y 12 usos antes de ser recargado.  

Los brazaletes -en color rojo, gris, rosa, celeste o negro- cuestan $1.295 y la recarga de alcohol en gel se consigue por $129. Están hechos de silicona e incluyen un envase de alcohol en gel de 60 ml.  

Fuente: infotechnology.com