Acorralado por las críticas: aseguran que Neymar suspendió la megafiesta de Año Nuevo

El jugador del PSG había organizado una gran celebración en su mansión de Río de Janeiro. Sin embargo, el brasileño viajó a en las últimas horas a Camboriú para pasar fin de año con su familia.

Desde hace varios días que Neymar se ve atacado por la prensa y los usuarios de las distintas redes sociales. ¿La razón? Se rumoreaba que el jugador brasileño estaba organizando una fiesta para 150 personas, en su mansión en el litoral de Río de Janeiro. Por eso, para calmar las aguas, su asesoría negó que el delantero del Paris Saint Germain esté preparando la polémica y multitudinaria reunión de año nuevo pese al coronavirus.



De hecho, Ney abandonó su casa de playa en Mangaratiba, balneario en el que disfrutaba sus días de descanso y en la que se suponía que tendría lugar el evento social. Ahora se encuentra en Camboriú, ciudad al sur de Brasil, donde también tiene una residencia.



Vale señalar que para justificar que no estaba en Mangaratiba ni planeaba hacer una reunión de 150 personas, el delantero de la selección brasileña publicó en su cuenta de Instagram una historia. En la misma aparece en un yate junto a un amigo, en la playa Caixa D'Aço, al sur del país.





Day Crespo, el encargado de llevarle la prensa, se expresó sobre todo lo generado alrededor del habilidoso atacante. "Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos", expresó el comunicador.



El lunes, la empresa organizadora de eventos Fábrica, señalada como encargada de llevar a cabo la fiesta, publicó un comunicado para dar algunos detalles de un evento en el que aclaró que cumplirá todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades. En la misma, según los medios brasileños, estarían presentes reconocidos cantantes como Alexandre Pires, MC Kevinho y el grupo Jeito Moleque. Eso sí, no nombró al ex Santos y Barcelona... (Fuente: clarin.com)


Más de Espectaculos