¡Albert Baró saludó a Delfina Chaves por su cumpleaños!

La joven actriz cumple 24 años y fueron miles los mensajes que recibió en las redes sociales. Sin embargo, la publicación que le dedicó el español sobresalió sobre el resto. ¡Mirá!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 22:53

Este miércoles, Delfina Chaves cumple 24 años y, como era de esperarse, los saludos de amigos y familiares de la joven actriz no se hicieron esperar. Sin embargo, llamó la atención de todos sus seguidores la publicación que hizo Albert Baró, su ex compañero de elenco en "Argentina, tierra de amor y venganza".

A pesar de la distancia, ya que él volvió a España, su tierra natal, tras finalizar las grabaciones de la tira, los dos mantienen una excelente relación de amistad y el posteo que realizó el español por su cumpleaños es una prueba de ello. 

Es que subió una fotografía de las grabaciones de " ATAV" donde se lo ve junto a ella y agregó unos emojis. Ella, por su parte, compartió el posteo en sus propias historias y le agregó una dedicatoria.

 “Lo que te extraño no tiene sentido”, escribió la joven junto a la tierna postal que subió en esa red social. A pesar de los constantes rumores de romance que surgieron en 2019, los protagonistas de la novela nunca lo confirmaron. Cuando el actor llegó a nuestro país estaba de novio con una joven argentina, pero la relación no duró mucho.

“Se fue al primer mundo y dicen que no se acuerda haber venido a Argentina, ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”, bromeó Delfina Chaves hace algunas semanas ya que Albert no le atendía el teléfono.

Valorar noticia

Otras Noticias