Murió la actriz Beatriz Bonnet a los 89 años

La talentosa e histriónica actriz trabajó hasta los 80 y supo destacarse en las diferentes áreas artísticas. Lamentablemente, su deceso se produjo esta tarde en el Hospital Fernández tras una larga internación. Más información, en la nota.

El mundo artístico vuelve a estar de luto. Tras una larga internación en el Hospital Fernández, este miércoles falleció la actriz Beatriz Bonnet a los 89 años, según informó el empresario teatral Carlos Rottemberg a través de su cuenta de Twitter.



Bonnet padecía alzheimer y se desempeñó en el ámbito laboral hasta los ochenta años. En su carrera profesional hizo de todo: televisión, cine y teatro. Supo destacarse en los musicales "La dama de Maxim's", "Mame" y en el programa "Mesa de noticias".



"Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquiera de los terrenos artísticos que le tocó transitar. Desde esta casa teatral enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia", expresaron desde la cuenta de Twitter del teatro Multitabaris/Multiteatro Comafi.


Más de Espectaculos