El Mago sin Dientes afirmó: "Me quedo con la propuesta de hacer un programa de televisión"

Reconocido por sus simpáticas apariciones en la televisión argentina, el mediático habló con DiarioShow.com sobre la posibilidad de encabezar su propio ciclo. Leé más, en la nota.

Si hay una persona que supo ganarse su lugar en la televisión argentina y que el público le tomó un gran cariño a través de los años es, sin dudas, El Mago sin Dientes. Es que Pablo Cabaleiro, su verdadero nombre, supo conquistar el medio no solo con su magia, sino también con su carisma e incluso con sus explosivas declaraciones.



En 2019, el Mago estuvo en la mira de todos los medios por su ferviente apoyo a Mauricio Macri y su gobierno. Incluso llegó a asegurar que iba a ser reelecto. El resultado fue otro, pero él reafirma su adhesión a las políticas del macrismo. Aunque, al ser interrogado sobre el puntaje que le pondría a dicha gestión, éste aseguró que le pone un siete. Piadoso, el ilusionista aprobó a Macri con lo justo. 



El Mago sin DientesEn "La Feliz", el artista disfruta de hacer temporada con "La escuela encantada 2. La magia continúa".



A Cabaleiro se lo vio con frecuencia en la tribuna del " Súper Bailando 2019" intercambiando palabras con el conductor, Marcelo Tinelli, e incluso manteniendo fuertes cruces con Luli Salazar por sus diferencias políticas. Consultado por DiarioShow.com sobre su preferencia entre volver a estar en la pista más famosa del país o tener su propio ciclo televisivo, el mediático sorprendió con su respuesta: "Me quedo con la propuesta de hacer un programa de televisión".



De todos modos, el artista disfruta de una gran temporada en Mar del Plata con la obra "La escuela encantada 2. La magia continúa" en el Teatro Victoria. Además, cuenta con la compañía de varios artistas marplatenses. Un dato no menor: el espectáculo ganó en los Estrella de Mar 2020 por "Mejor Producción Integral Marplatense". DIARIOSHOW.COM.AR


Más de Espectaculos