El mensaje de Marcelo Tinelli desde Esquel, lugar donde cumple con el aislamiento obligatorio: “La cuarentena me pone muy sensible”

El conductor se manifestó en las redes sociales para realizar algunas reflexiones relacionadas con su familia

Previamente a que se estableciera la cuarentena obligatoria en la Argentina, Marcelo Tinelli decidió junto a familia trasladarse a su casa de Esquel. Por esta decisión, el conductor fue cuestionado y posteriormente en diálogo con Teleshow explicó: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer el aislamiento con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”.



Días después, Marcelo Tinelli optó por dejar un mensaje nostálgico por medio de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores. “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, comenzó diciendo recordando a su padre Hugo Tinelli.



También se refirió a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.



En otra publicación, Tinelli mostró algo de la intimidad de sus días en la Patagonia a puro mate y jugando a un clásico juego de mesa, el Uno.



Su hija Cande Tinelli, que también se encuentra en Esquel, junto a Guillermina Valdés, dos de los hijos de la modelo, y con su hermanito Lolo, compartió varias fotos de sus días de aislamiento, algunas de las cuales luego de unas horas borró. “Gracias”, escribió la también cantante en Instagram junto con una imagen de ella abrazando bien fuerte a su hermano menor, Lolo en la que se puede ver parte del paisaje sureño, pero al poco tiempo eliminó la imagen.



A pesar de eso, en sus historias siguió compartiendo momentos de su día y de las cosas que hace en pos de matar el aburrimiento que puede producir el aislamiento. En sus historias subió imágenes de chocolates y bombones y la de un perrito.



Cande, que además de con su familia fue con su novio a Esquel, publicó hace dos días un mensaje en sus redes para su hermana, Mica, quien le lleva nada más que dos años: “Te extraño tanto a vos y a tu risa que no puedo más”. “Yo también te extraño, te amo”, le respondió la también diseñadora. (Infobae)


Más de Espectaculos