Wanda Nara disparó contra Maxi López: "¡Sólo quiere hacer daño!"

El futbolista contó que su hijo Valentino tenía fiebre y levantó sospechas de sufrir  coronavirus. Lejos de quedarse callada, la mediática salió a defenestrarlo. Los detalles en la nota.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:16

Después de que Maxi López cuestionara a Wanda Nara por romper la cuarentena junto a sus hijos para regresar desde Francia a Italia, avanzó con una demanda y la búsqueda de la tenencia de sus pequeños para el resto de la cuarentena ante la preocupación por el contagio de coronavirus.


Valentino, Constantino y Benedicto se encuentran con su madre, Mauro Icardi y sus hermanas Francesa e Isabella en una lujosa casa frente al Lago di Como. Sin embargo, en las últimas horas, Maxi encendió las alarmas al notificar en sus redes que Valu, su hijo mayor, tenía fiebre y levantó sospechas de que sea un síntoma de la pandemia. 


Cansada de su ex, Wanda compartió en su cuenta de Twitter un duro descargo contra el padre de sus hijos: "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa".
Y agregó furiosa: "La persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años".

Además, la mediática expresó sin filtro: "Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos, con mentiras para figurar".

"Ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más a ellos ni a mí públicamente... Como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente", continuó y concluyó lapidaria: "Maxi sabe perfectamente todo ¡Sólo quiere hacer daño hace años!". CRONICA.COM.AR

Valorar noticia