Pink Floyd sube a las plataformas de streaming musicales rarezas de todas las épocas

La banda británica creó playlists en las plataformas digitales de música y subirá, cada viernes, canciones inéditas y versiones nunca antes escuchadas de sus temas.

El grupo británico Pink Floyd lanzó una serie de playlists para plataformas como Spotify y YouTube bajo el nombre "Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist", que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera etapa de la carrera del grupo.



Con tracks especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la lista, la selección evolucionará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profundas.



"Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist" destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años. Además de los agregados diarios, todos los viernes la "playlist" presentará tracks raros que podrán disfrutarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión



Los tracks de los próximos cuatro viernes son: El 29 de mayo se subirá "Have a Cigar", el 5 de junio "Any Colour You Like" (Live at Wembley 1974), el 12 será el turno de un demo de "Run Like Hell" y el 19 un viejo mix del año 72 del clásico "Money".  diariopopular.com.ar


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.