Filtran la exorbitante cifra que cobraba Pampita durante 2019

La conductora abandonó su programa y decidió abrir su propio canal de Youtube, muy lejos de lo que hacía años atrás.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:03

Ante la crisis sanitaria, los actores y conductores se enfrentan a una crisis del sector. En este contexto, algunos han tenido que idear alternativas ya que sus programas se dejaron de emitir. 

Este fue el caso de Pampita que decidió abandonar su programa Pampita Online y abrir su propio canal de Youtube: "Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber", dijo irónico Tartu en Confrontados. 

El periodista dio más detalles sobre el futuro de la modelo: "Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año".

Luego, el periodista reveló la exorbitante cifra que cobraba durante 2019: "Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto".