Lali Espósito viajó a España en medio de la cuarentena

La artista viajó a Europa para retomar las grabaciones de la serie Sky Rojo, la ficción que protagonizará.

Lali Espósito se encuentra en España, donde deberá cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria de acuerdo al protocolo sanitario que rige en la ciudad europea. “I’m back Madrid”, escribió en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece con un tapabocas animal print.



La cantante llegó a Barajas para luego dirigirse en un remise al hotel en el cual deberá cumplir con los días de cuarentena obligatoria que marca el protocolo sanitario local, establecido para evitar la propagación del COVID-19.



Espósito está en España por trabajo. Y lo hará en una de las ciudades que mayor ha sentido el rigor de la pandemia, con casi nueve mil fallecidos. Por esta razón Madrid, a diferencia de otras zonas, todavía no pasará a una etapa de flexibilización más importante.



En sus redes sociales hizo varios posteos. Se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: “I’m back Madrid”, puso. También subió una selfie recién llegada al hotel, con una gorra donde se lee Feminist (Feminista) y un contundente “Obvio”. Además, escribió un sentido mensaje en Twitter: “Una esquina en Madrid. Detenida en el tiempo. Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento...”.



En dos semanas la ex protagonista del filme Acusada se sumará al rodaje de Sky Rojo. En la nueva serie para Netflix de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez), Lali comparte elenco la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. En la trama de este trhiller de acción, las tres son mujeres que huyen del club nocturno donde las obligaban a prostituirse, tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.



Sin poder recurrir a la Policía, y con los sicarios del proxeneta siguiéndolas de cerca, tendrán dos opciones: huir, o enfrentar a sus perseguidores. Será, entonces, la historia de una cacería, en medio de la problemática de la trata de personas. “Un tema que tiene telita para cortar...”, deslizó la actriz.

Se trata del regreso de la actriz a la pantalla chica. El último antecedente fue Esperanza Mía, la novela de El Trece.


Más de Espectaculos