¡Se hartó! Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio

Un cruce de la panelista con sus compañeras detonó un particular momento en el programa de LAM de este jueves.
jueves, 11 de junio de 2020 · 23:50

Este jueves en LAM, Yanina Latorre irrumpió en el estudio para expresar un duro descargo contra Ángel de Brito después de echarla del programa. La panelista apareció por sorpresa detrás de las cámaras y exigió tener un tiempo al aire para hacer su reclamo. "Me quiero quejar", dijo y el conductor le respondió tajante: "Tenes 30 segundos".

"Todos me critican, dicen que soy mala. Y cuando soy buena y trato de ayudar para no exponerla, me rajan. A partir de mañana, vengo y las bardeo a todas", disparó contundente Yanina.

La discusión comenzó cuando una periodista hacía un móvil sobre el valor de un maple de 30 huevos a 250 pesos. "¿Cuánto vale cada huevo, Andrea?", le preguntó el conductor a Andrea Taboada y remarcó: "No le soplen, no la ayuden". Pese al pedido, Latorre quiso ayudar a su compañera y Ángel disparó: "No... le soplan. Yanina andate. Retirate, retirate. Chau, retirate en este momento". 

"Me está amenazando desde atrás de cámara Yanina Latorre. ¿Aprendiste cómo es la cosa? Te aviso y les aviso a todas: estamos creando una suerte de confesionario o cárcel al lado del estudio y van a parar ahí cada vez que se zarpen", advirtió De Brito antes de la aparición en pantalla de su compañera. Tras escuchar el reclamo, se despidió: "Me aburrieron, me voy yo".