Se suicidó el hermano de Pamela David

La conductora Pamela David atraviesa un mal momento tras la confirmación del suicidio de su hermano, Franco, de 22 años, y tomó la decisión de trasladarse desde Mendoza a Santiago del Estero para acompañar a sus familiares en este momento.

Por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más”, expresó a la prensa David acerca de su hermano, hijo de su padre, el periodista Alberto “Beto” David, y su segunda mujer,



“Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago”, agregó,



El joven había sido trasladado al hospital regional luego de un incidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital de la provincia, donde personal policial lo encontró con una sábana en el cuello.



Las causas que motivaron la trágica decisión del joven se desconocen hasta el momento, y es tarea de investigación de las autoridades policiales de la provincia. Télam


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.