Paralizó al mundo: Así fue como Michael Jackson admitió que durmió con niños

El “Rey del pop” fue absuelto hace 15 años por el caso de @bus0 a menores. En la nota está su declaración respecto al caso que dejó atónito al mundo entero.

Más allá de su indiscutible legado en el mundo de la música, la historia del conocido “Rey del Pop” Michael Jackson también estuvo envuelta en muchas polémicas, lo cual, para muchos, significó un agregado más en su figura de “famoso”. 



No solo fueron los cambios en su físico y la tóxica relación que mantenía con su padre, desde que al Rey del Pop se le acusó de @bus0 a menores, la prensa con él nunca volvió a ser la misma. 



Este mes se cumplieron 15 años de que el artista estadounidense fue absuelto por la justicia de su país sobre el caso. Sin embargo, muchos medios aprovecharon la fecha recordar el testimonio con el que el cantante admitió que sí llegó a dormir con varios niños en su cama. 



El artista fue acusado por varios infantes que declararon en su contra. En 1993 fue Jordan Chandler, a quien Jackson prefirió pagarle 23 millones de dólares para resolver la demanda. 



Gavin Arvizo , enfermo de cáncer por aquel entonces, fue quien denunció al artista. Arvizo contó que tenía solo 13 años cuando Michael Jackson trató de abusar de él. Era regular que el niño estuviera en Neverland -su residencia que incluye un parque de diversiones-, y, según lo confirmó el propio artista, solían dormir juntos.


Más de Espectaculos