Sospechas de infidelidad: la secretaria de Insaurralde tiene coronavirus, pero Jésica Cirio dio negativo

Tras conocerse que el intendente de Lomas de Zamora había dado positivo en el test de covid-19, todos esperaban que los análisis a su esposa tuvieran un resultado similar. Sin embargo, Jésica Cirio dio negativo. Las especulaciones sobre una posible infidalidad se plasmaron en redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:42

Martín Insaurralde dio positivo por coronavirus y encendió todas las alarmas en el Gobierno Nacional, lo que obligó a reorganizar las actividades del presidente Alberto Fernández.

En una cadena de contagios, nueve de sus funcionarios dieron positivo. Entre los casos más cercanos a Insaurralde están el secretario de Gobierno, Martín Choren, y la secretaria privada, Vicky Bourio. 

También dieron positivo el director de Compras, Daniel Perfumo, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, el chofer de Insaurralde, y Matías Urso, de Personal. Este sábado se confirmó además que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, también dio positivo.

Debido a que los contagios se dan entre personas que mantienen contactos estrechos, no era de extrañar que el virus se huibera transmitido entre  colaboradores y miembros del equipo de trabajo.

Sin embargo, a los usuarios deredes sociales les resultó llamativo que Jésica Cirio, esposa de Insaulrralde, diera negativo en el examen de covd-19, y su secretaria fuera positivo.

Fuente: QuePasaSalta