Fin del misterio: el anuncio oficial sobre el destino de Tinelli y ShowMatch

El programa más popular de la televisión argentina arrancará sin el Bailando. El mensaje del conductor y los detalles.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:01

 

En el marco de la crisis sanitaria que azota al mundo y al país, ShowMatch finalmente aterrizará en la pantalla de El Trece, pero sin el Bailando. Para evitar riesgos de eventuales contagios y mientras se prepara un protocolo muy estricto, el programa conducido por Marcelo Tinelli comenzará a la vieja usanza del ciclo con sketches de humor.

“Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, indicaron de la productora al periodista Lautaro Larocca del portal Exitoína.

 

La idea es que el programa salga al aire en el mes de julio. Por el momento, Tinelli compartió uno de los más recordados sketches protagonizado por Pablo Granados y Pachu Peña en el viejo Videomatch: Deportes en el recuerdo.

“Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch”, escribió el presidente de San Lorenzo de Almagro en su cuenta de Twitter, junto al video cuyo remate narrado por el humorista rosarino obviamente es “la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos”.