Wanda Nara comparte la primera imagen de su flamante casa de lujo en París

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró el viaje en avión privado que hizo con su familia al destino francés. Luego, compartió una foto de su nueva casa.



Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán abren un nuevo capítulo en la historia de su familia en París, luego de llegar a un acuerdo con el Paris Saint Germain. Ahora, la empresaria compartió en Instagram imágenes de la "mudanza de luxe" que tuvo con su familia y la primera imagen en su nuevo hogar.



"Volando a casa. Francia, París. New Life. Family", escribió la mediática junto a una postal con un avión privado de fondo, posando con todos sus hijos, su marido con un perro y el papá de Mauro.



Unos minutos después, llegó la esperada primera foto de su nueva casa: "Nuevo hogar en París", escribió junto a una tierna imagen de sus hijos merendando en un enorme jardín lleno de árboles y arbustos.



Finalmente, y profundamente movilizada por el cambio, Wanda optó por compartir un profundo mensaje en relación al esfuerzo y el trabajo llevado a cabo por la pareja: "Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenes, que son los míos también yo trabajaré siempre para cumplirlos", compartió. 



MDZ SHOW


Más de Espectaculos