Keanu Reeves subasta un encuentro virtual vía Zoom

La iniciativa dejó sorprendidos a los fans. El emblemático actor de Matrix ​ofreció a sus seguidores la chance de poder hablar con él o tener una cita virtual para recaudar fondos. De qué se trata?
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:09

Keanu Reeves decidió subastar una cita por Zoom para recaudar fondos para Camp Rainbow Gold, una organización que lucha contra el cáncer infantil y organiza sorpresas y experiencias inolvidables para niños enfermos y sus familias en el estado de Idaho, Estados Unido​s. Según la web de esta entidad, ofrecen "experiencias de empoderamiento emocional" a los niños que luchan contra el cáncer. 

Hasta este jueves 18 de junio, el valor de la cita online, que está planeada para que dure 15 minutos, llegó a los 19 mil dólares. Día a día, el valor de la charla con Reeves aumentó sin pausa. Las propuestas son anónimas.

En cuanto a la cita por Zoom, esta tendrá que llevarse a cabo en la semana del 6 de julio. El día exacto y la hora dependerá de la disponibilidad tanto de Reeves como del ganador o ganadora.

Camp Rainbow Gold explica en la página de la subasta que tanto ellos como el actor tienen el derecho de cancelar la llamada si existen comportamientos amenazantes o inapropiados. Además, esta cita no es transferible, no hay devoluciones ni cambios. Tampoco puede revenderse ni reembolsarse. 

CRG es una organización de Idaho, Estados Unidos, que apoya a niños con cáncer. Los fondos obtenidos en subastas son utilizados, de acuerdo con la organización, para apoyar tanto a los menores como a sus familias.

En un principio, el actor tenía previsto acudir a un evento de la iniciativa que, como otros miles, fue cancelado por el coronavirus​. Por este motivo y de manera excepcional idearon esta subasta.