Marcelo Tinelli y Ángel de Brito se cruzaron por Lanata

El periodista de espectáculos dialogó con el conductor de Showmatch, que le hizo una recomendación que puede enojar a los directivos de El Trece.



Cuando alguien tiene fama en la Argentina, es prácticamente un derecho adquirido que tenga la posibilidad o que al menos “suene” para ir al Bailando, y de manera astuta, Marcelo Tinelli aprovechó esta situación para continuar avivando el fuego del conflicto que hay entre él y Jorge Lanata. Siguiendo con la misma línea que expresó el pasado domingo, elogiando a Bake Off Argentina mientras que Periodismo para todos estaba al aire en El Trece, el conductor de Showmatch dialogó con Ángel de Brito y lanzó muchas más flores para el ciclo de Telefe, con una recomendación que a simple vista es una nueva chicana para la figura del Grupo Clarín.



“Estoy a esto de subir una foto que es re #DamiánAlBailando, pero me da pudor”, escribió en Twitter el mismo participante del show conducido por Paula Chaves que fue receptor de los elogios del presidente de San Lorenzo de Almagro por el plato que preparó en la última emisión del reality.



A N G E L✔@AngeldebritoOk



Venite al #Bailando Damian que a Marcelo le gusta lo dulce jajajaja @cuervotinelli https://twitter.com/damianpier/status/1267471698175164418 …



Damián Bake Off@DamianPier



Estoy a esto de subir una foto que es re #damianalbailando pero me da pudor



 



El jurado del certamen de baile lo citó y le recomendó que vaya al programa de Laflia, ya que a Marcelo le encanta la comida dulce, y el Cabezón no dudó y respondió dándole una buena noticia al pastelero amateur. “¡Siiiii! ¡Lo quiero a @DamianPier en el #Bailando2020! Y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo en @CocinaTelefe con fernet! ¡Un capo! Convencelo vos también @AngeldebritoOk”, le indicó el empresario al conductor de Los Ángeles de la Mañana.



“Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que 'bienvenido'. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa”, sostuvo el periodista de espectáculos, evidenciando que, a diferencia de Tinelli, no ve el ciclo de Telefe. Esas palabras fueron justas y necesarias para que Marcelo vuelva a lanzar munición pesada contra Lanata.



A N G E L✔@AngeldebritoOk



Me dicen en tuiter que es medio figureti. Así que “bienvenido”.

Tengo que estudiar el caso porqie nunca vi ese programa. https://twitter.com/cuervotinelli/status/1267812230961213442 …



 



“Te lo recomiendo, porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves”, sentenció el oriundo de Bolívar, haciendo así una invitación ante los millones de seguidores de ambos a que eviten ver en directo a PPT.



 



Como si no quisiera entrar en el conflicto ni hacer enojar a los directivos de El Trece -algo que el conductor del Bailando puede lograr si es que sigue promocionando la programación de Telefe en pos de criticar a Lanata- Ángel le aclaró a su interlocutor que él elige otro programa, en clara alusión al de Jorge. "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, jajaja", redactó.



Exitoina


Más de Espectaculos