Entre lágrimas, Carmen Barbieri contó cómo vive su difícil presente Fede Bal

Carmen Barbieri está sin ver a Fede Bal y sin poder acompañarlo de cuerpo presente en cada instante de su complicado tratamiento.



Algunos días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, a Fede Bal le detectaban cáncer de intestino y su vida y la de Carmen Barbieri cambiaban para siempre.



Lo peor de todo, es que, desde ese momento, la reconocida actriz está sin ver a su hijo y sin poder acompañarlo de cuerpo presente en cada instante de su complicado tratamiento. En Corte y Confección contó algunos pormenores.



“Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de vivir y salir adelante”, fue lo primero que dijo Barbieri llena de emoción, tras un saludo que le grabó Fede.



“Nos tocó en esta pandemia y no lo puedo acompañar ni abrazar. Lo vi ayer que pasó con el auto. Yo vivo en un departamento en Belgrano, bajé al hall del edificio y a través del vidrio nos saludamos. Hablamos fuerte para escucharnos”, relató la ex de Santiago Bal.



“Fede estaba inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos y quimioterapia. A fines de julio se hará otra vez sus estudios y Dios dirá. La estamos pasando realmente mal… Bueno, la está pasando mal el mundo, pero con este tema de no poder ni abrazarlo… Porque Fede no se puede contagiar ni un resfrío, porque no tiene nada de defensas. Los rayos y la quimio le bajan las defensas que da terror”, explicó dolida Carmen Barbieri.


Más de Espectaculos