Pachu Peña dio negativo en el test por coronavirus

El humorista, Pachu Peña, dio a conocer el resultado del test después de haber participado de “El Precio Justo”.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:23

Pachu Peña contó que dio negativo su test por coronavirus.

El humorista participó de el programa, “El Precio Justo”, donde hubo varios casos de covid positivo.

Desde su cuenta de Twitter, Pachu dio a conocer el resultado de su hisopado después de que sus colegas, que estuvieron con él en el ciclo de Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, contaron que tienen la enfermedad.

“Me acaba de llamar la doctora, el resultado del test es NEGATIVO”, escribió el ex integrante de Showmatch en la red social y acompañó a la información con un emoticón de alegría.

“Me enteré por Twitter que había un productor de El precio justo con Covid-19 positivo , y después vi la noticia en el noticiero de Telefe”, dijo el cómico en diálogo con Intrusos después que se conocieron los casos de coronavirus del ciclo de Lizy.

En ese momento, afirmó: “Esta noche voy a dormir solo, en un cuarto al lado del lavarropas. En casa vivo con mi mujer y mis cuatro hijos y todos están a la expectativa. Se cuidan mucho, están con el alcohol a mano. No están asustados pero me dijeron que me cuidara”.

Y agregó: “Fui invitado el viernes pasado, no tuve contacto con el productor que dio positivo. Llegamos al canal, me tomaron la temperatura, me higienicé las manos, me pusieron el micrófono, saludé a Lizy de lejos. Y bueno, esperando, acá estoy esperando. Las reglas son guardarse, así que eso hago”. (Radio Mitre)