Se agrava la salud de Raúl Portal: fuerte cuadro de fiebre y neumonía

El conductor se encuentra en internado el sanatorio Los Arcos donde se recupera de un ACV que sufrió en 2018. Ahora, se complicó su estado y esperan los resultados del test de coronavirus.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:41

La salud de Raúl Portal vuelve a ser noticia. El periodista de 80 años sigue internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde se recupera de un ACV que sufrió en 2018.

En las últimas horas, se supo que el reconocido conductor televisivo tuvo con un cuadro de fiebre y neumonía por lo que se le debió realizar el test de coronavirus, según informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter.

"Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas", señaló el panelista.

Tras esta publicación, Lucía, la mujer del conductor de míticos programas como Noti Dormi y PNP, realizó una aclaración en la red social para evitar especulaciones de cualquier tipo: "No podemos visitarlo porque está prohibido por el COVID-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura". (Mdzol.com)