Por qué Ricky Martin dijo que es una “amenaza para Estados Unidos”

"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, dijo Ricky Martin en medio del levantamiento que se da en ese país  contra los ataques racistas tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía en las calles de Minneapolis.



El cantante boricua expresó su preocupación y puso en palabras los peligros que pueden vivir los ciudadanos en ese país.



Además habló de lo peligroso que puede ser para él salir a la calle, incluso sólo a tomar un café.



“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… O sea agarrar el auto y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso”, detalló”.



"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, dijo Ricky Martin en medio del levantamiento que se da en ese país contra los ataques racistas tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía en las calles de Minneapolis. El cantante boricua expresó su preocupación y puso en palabras los peligros que pueden vivir los ciudadanos en ese país. Además habló de lo peligroso que puede ser para él salir a la calle, incluso sólo a tomar un café. “Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… O sea agarrar el auto y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso”, detalló”.



Fuente: Rating Cero


Más de Espectaculos