El mensaje de Lali Espósito a sus fans tras batir récord de audiencia

El sábado la artista brindó un show virtual, sus fans explotaron el servidor y se convirtió en la latina con más likes en la historia del aplicación.



Tras el show virtual del sábado a través de la aplicación Be App, la artista hizo un emotivo descargo en las redes en agradecimiento a sus millones de fans. 



"Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales...Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme.Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada . Aveces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada , medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas." escribió la actriz.



"Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las desiciones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso."



El show de Lali, según la cuenta @laliPromotion acumuló más de 2 millones de likes, superando ampliamente a artistas como Katy Perry.



Lali se dio hasta el lujo de tirarle un palito a la industria de la música: "Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura!

Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi".



"En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más. Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️" cierra la actriz, esta carta llena de emoción para sus seguidores.


Más de Espectaculos