Con su eterno rival fuera de competencia, estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Dos de los programas que vienen disputando ferozmente el rating cada fin de semana no tendrán su esperado cruce. Con Andy Kusnetzoff fuera de competencia, Juanita preparará una nueva emisión de sus programas que darán que hablar.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:37

 

Este fin de semana, dos de los programas que vienen disputando ferozmente el rating cada fin de semana no tendrán su esperado cruce. A partir del positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff, la producción de Telefe decidió que PH, podemos hablar no regrese al aire hasta que su conductor se recupere y pueda volver a grabar. De esta manera, el sábado se estira Avenida Brasil hasta las 23. Y luego habrá una emisión especial del ciclo de Kusnetzoff con un compilado de "los puntos de encuentros".

En este contexto, y con su eterno rival fuera de competencia, Juana Viale preparará una nueva emisión de sus programas que darán que hablar. 

Este sábado a las 21 horas en La noche de Mirtha Legrand, la actriz recibirá a Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lito Viale, músico y compositor, y el periodista Caferino Reato.

A su vez, el domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita recibirá a la actriz Viviana Saccone, el director teatral Pepe Cibrian, el humorista Sergio Gonal y el doctor Carlos Damin.

Recordemos que tras el positivo de Kusnetzoff la producción del ciclo de eltrece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir, y lo hizo a través de un comunicado.

"Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento", revela el texto.

Sobre los motivos por los que se decidió seguir con la modalidad de cuatro invitados presenciales, argumenta: "Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención".

"Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud", finaliza el comunicado.