Viale a Kusnetzoff: "Volvé a hacer tu programa y competimos, bebé"

La nieta de Mirtha Legrand le envió un mensaje desde su programa al conductor que contrajo coronavirus.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:31

El sábado por la noche la alegría de Juana Viale al inicio de La Noche de Mirtha traspasaba la pantalla. La actriz  aprovechó el momento para enviarle un saludo a Andy Kusnetzoff, su rival de cada fin de semana, quien fue diagnosticado con coronavirus.

El martes pasado el conductor de Podemos Hablar sorprendió a sus oyentes al contar en su ciclo radial “Perros de la calle” que había contraído coronavirus. Como consecuencia de esto, Telefé debió levantar las emisiones de PH.

"Le quiero mandar un beso muy grande a Andy por su pronta mejora, así vuelve a hacer su programa y competimos, bebé", dijo entre risas, poniéndole un poco de humor a la situación. "Te mando un beso grande y deseo que te recuperes pronto. Un beso a toda tu familia, que te debe estar acompañando en este momento".

Además, la nieta de Mirtha Legrand también bromeó sobre su look de la jornada.

"Acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. El que puede, puede; y el que no, es princesa. Yo soy reina", dijo haciendo alusión al vestido, que tenía un cuello elevado, y a su peinado, que simulaba ser una corona.

Fuente: La Nación