Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann: el motivo del escándalo

El futbolista realizó una denuncia en contra de la modelo en la comisaría de Pacheco. En la nota, los detalles.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero suman un nuevo capítulo en sus disputas mediáticas. Este jueves en "Los ángeles de la mañana" confirmaron que el futbolista denunció penalmente a la modelo por no dejarlo ver a sus hijas.



Según informó Andrea Taboada, la modelo no quiso que sus hijas se reuniran con su padre para festejar el cumpleaños de una de las nenas. "Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas", comentó la panelista. 



"Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana", agregó luego Taboada sobre cómo comenzó el conflicto.



Sin embargo, cuando el futbolista avisó de que las retiraría "la señora que trabaja en la casa de Nicole y le dijo ‘las nenas no se van con vos’". Recordemos que por las mañanas Nicole está al aire en ""Nosotros a la mañana" y no se encuentra en su casa. 



Luego, Ángel de Brito detalló que en medio de todo este conflicto, Nicole le habría pedido a Mica Viciconte y a Cubero que se vayan a hacer el hisopado porque la ex "Combate" está trabajando en El Nueve. Esto provocó la reacción de "Poroto" que también le exigió el hisopado, ya que ella también está cumpliendo con su trabajo de forma presencial. 


Más de Espectaculos