Viviana Canosa y las críticas del presidente: "Fue intimidatorio"

La conductora de "Nada Personal" aseguró que pensó en dejar la televisión tras los mensajes que recibió del jefe de Estado en su teléfono. “Me temblaron las piernas”, dijo



Viviana Canosa reveló de una serie de mensajes que recibió del presidente Alberto Fernández, en los que criticaba el programa de la conductora en El Nueve. "Me pareció intimidatorio porque mi teléfono no es público", dijo.



La conductora de Nada Personal contó en La Once Diez/Radio de la Ciudad que hace poco recibió mensajes del presidente Alberto Fernández, descontento por ciertos temas que se tratan en su programa político. “Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas, yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se los quería decir, mi papá se enteró por la tele", reveló.



Luego, explicó que llamó a un amigo de la política para ver cómo tomar dichos mensajes. "Estuve todo el día angustiada con un nudo a en la garganta. Me dio una sugerencia y después a la noche le escribí varios mensajes al Presidente, los borré, pero después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café porque engancharme con eso no tenía sentido", indicó Viviana Canosa. "No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento”, aseguró.



"Eso me hizo ruido en el cuerpo, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, ataque de pánico, me angustié y en ese momento dije 'me voy a la mierda dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más que trabajar asustada'. Pero durante el transcurso del día dije pensé 'tengo un laburo que me lo gané, laburo de esto, laburo dignamente”, describió la locutora de 49 años.



Después, la periodista expuso que tras el mensaje “pude hablar con él, en un tono muy seco obviamente, seguramente más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista".



"A mí me pareció intimidatorio porque mi teléfono no es público, él me dijo 'te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo' fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política, lo que pasa es que no puedo trabajar presionada ni por un canal, ni por un empresario, ni por un presidente, sino no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio. No me sale operar”, aseguró.



Por su parte, aclaró el episodio en el que le pidió a Aníbal Fernández que se pusiera alcohol en gel, y tras negarse, Canosa terminó salpicándole la cara, situación que fue muy criticada en las redes sociales. “Yo se lo llevo a la mesa con Aníbal, siempre que viene él puede pasar de todo, porque él es una bestia y yo también, él después me explicó que si yo le ponía el alcohol es como que él perdía. Cuando yo le tiré el alcohol pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana.  Es uno de los dirigentes con más cintura política que conozco”, sostuvo.



“Lo llamé a Aníbal después, y él me dijo 'dejáte de joder vuelvo cuando quieras'. En ese momento no me di cuenta, fue un blooper, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, se justificó.



Además habló del machismo que todavía hay en los medios y ejemplificó al decir que “la revista Barcelona hizo una tapa con Lacalle Pou y cómo que yo había beboteado. Seducir, es muy amplia la palabra, cuando voy a comprar a la esquina de mi casa y pido dos lechugas tengo esa  voz. A ver si le van a decir a Lacalle Pou que Leuco padre lo bebotea, la verdad que es muy machirulo pensar así”, concluyó  Canosa.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.